— Se visitan casos específicos de niños indígenas; este 25 de diciembre se realizará la entrega total.
Luego de que concluyera la recolección de juguetes por parte del Heroico Cuerpo de Bomberos, se dio inicio con las entregas específicas a niños y niñas indígenas, no obstante, será hasta este 25 de diciembre cuando se realice la repartición total de las donaciones que realizó la ciudadanía.
El comandante de Bomberos, Adrián Peña, informó que fueron casi 500 juguetes los que se lograron recolectar con el apoyo de los parralenses, en donde si se requerían reparaciones sencillas los elementos las realizaban con el fin de que quedaran aptos para que niñas y niños de bajos recursos puedan disfrutarlos.
Es por ello, que en principio se acudió con niños de la etnia Tarahumara, que regularmente no se les puede encontrar en sus hogares y mañana domingo también acudirán a casos en particular, con el fin de llevar felicidad a la infancia parralense.
Asimismo mencionó que para el evento central de este domingo, se sumará una persona que cada fin de semana acude a la plaza Principal con sus botargas con el fin de llevarles diversión a los pequeñines con su talento, además el alcalde César Peña Valles también los apoyará con bolsitas de dulces y más juguetes para repartir.
Se visitarán sectores como Estación Maturana, el albergue tarahumara de los Carrizos, entre otros, esto con el fin de que las personas que donaron los juguetes tengan certeza de que se entregarán en lugares donde más se requiere.