— El afectado señaló a un individuo conocido como “el Chapo”, quien en ese momento se encontraba detenido por faltas administrativas.

Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal recuperaron un par de artículos electrónicos que presuntamente fueron sustraídos en un domicilio del fraccionamiento Méndez Rosas.

Lo anterior, luego de que el afectado acudiera a la Comandancia de Policía para indicar que hace varios días había sido víctima de robo, señalando a una persona conocida como “el Chapo”, misma que en esos momentos se encontraba detenido por faltas administrativas.

En este sentido, los agentes G.A.R entrevistaron al sospechoso, que se identificó como Luis Fernando P. B., el cual expresó que en efecto, los había tomado para finalmente venderlos.

A raíz de ello, los uniformados procedieron a localizar y recuperar los siguientes objetos:

• Una pantalla de 32 pulgadas marca Hisensen con su control.
• Una laptop color azul de la marca HP.

Mismos que se entregaron a sus legítimos dueños previa comparecencia en el departamento jurídico de la DGSPM, ya que no hubo denuncia ante la Fiscalía General del Estado Zona Sur ni reporte al Sistema 911, únicamente la intervención de los oficiales del Grupo de Atención a Robos.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *