— Se cerrarán calles del primer cuadro de la ciudad, por lo que se hizo un llamado a no ingresar al centro de no ser necesario.
Con el fin de evitar sorpresas por el cierre de calles que se realizará con motivo del desfile revolucionario, el departamento de Vialidad y Tránsito emitió recomendaciones para evitar el ingreso al centro de la ciudad si no es necesario, debido a que diferentes avenidas se verán clausuradas para dar paso al tradicional recorrido del 20 de noviembre.
Pedro García, comandante de Tránsito, mencionó que las calles a cerrarse este próximo domingo serán: Mercaderes, Gabino Barreda, Juárez, Zaragoza, 20 de Noviembre y Santiago Méndez, por lo que es necesario que la ciudadanía considere vías alternas ante dicho inconveniente.
De tal forma, recomendó a la población tomar precauciones y analizar los tiempos para llegar a su respectivo destino con el desfile en curso, para que no sean tomados por sorpresa ante los posibles congestionamientos vehiculares que se pudieran presentar.
Una de las más importantes vías de desfogue será la Vialidad del Río, por la cual podrán circular los automotores, sin embargo, se sugiere que de no tener que acudir al primer cuadro de la ciudad se evite hacerlo, con el fin de no generar congestionamientos viales.
También se hizo un llamado a los automovilistas para que no se estacionen en la ruta del desfile, ya que habrá agentes que los estarán retirando para que los contingentes pasen libremente y la ciudadanía pueda disfrutar del desfile revolucionario.
Para finalizar, el funcionario invitó a la población en general a tener paciencia y ser conscientes de que el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana genera cierre de calles, los cuales en efecto, dificultarán el acceso al centro de la ciudad, por lo que es necesario que tomen precauciones.