La tarde del domingo 13 de noviembre se reportó a las autoridades que en el canal de riego número 5, que conecta al canal principal de la Media Luna, estaba el cuerpo sin vida de Marion Izaguirre Duéñez, quien el día sábado salió a correr por la mañana y ya no regresó a su casa.

Marion Izaguirre Duéñez, madre de dos chicos, contaba con 30 años de edad y tenía una ficha de búsqueda del 12 de noviembre tanto de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí como de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas San Luis Potosí (CEBP).

Fue hallado su cuerpo gracias a la labor de búsqueda de jóvenes que se sumaron a la CEBP para la localización de la fémina, quienes se percataron de que su cuerpo presentaba signos de violencia.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se le efectuara la necropsia de rigor y se conozcan las causas reales del fallecimiento.

El personal de la FGE de San Luis Potosí aplica el protocolo de feminicidio dentro de las indagatorias que se están llevando a cabo. De igual manera, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para el pronto esclarecimiento de este nuevo caso de violencia contra las mujeres.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *