La noche de este sábado, por la carretera Durango-Parral, se volvió a registrar un hecho carretero con resultados fatales.
Al filo de las 20:45 horas, a la altura del kilómetro 69+500, cerca de la localidad de Donato Guerra, en el municipio de Canatlán, se registró un hecho vial en donde una persona del sexo femenino y embarazada perdió la vida.
En el lugar indicado, los cuerpos de seguridad y el orden encontraron una camioneta cerrada, de la marca Chevrolet, volcada.
A aproximadamente 10 metros del vehículo se encontraba el cuerpo de la fémina, quien vestía suéter café, blusa azul, pants morado y tenis negros.
La camioneta era conducida por Eduardo, de 64 años de edad, quien en cierto momento perdió el control de la unidad y sobrevino la volcadura.
En el vehículo también viajaba Susana Muñoz García, de 26 años de edad, quien en el accidente resultó lesionada, pero falleció cuando recibía atención médica en Hospital General 450.
Del hecho se hizo cargo personal de accidentes de la Guardia Nacional división caminos, así también se está a la espera de saber los generales de las personas fallecidas y su lugar de origen.