Una aeronave que despegó desde el valle de Allende, aterrizó de emergencia en Hidalgo Durango y donde viajaban 8 personas.
Tanto el piloto como el copiloto salieron ilesos, mientras que ocho pasajeros (algunos de ellos menores de edad) resultaron ilesos.
La aeronave afectada es una Piper con matrícula XB-RRT, pilotada por Jorge Enrique Abes Durán Villegas quien la llevaba desde el Valle de Allende hasta el estado de Guerrero.
De acuerdo a la información preliminar, el incidente ocurrió en las cercanías de la localidad de San Fermín, destacan una aparente falla en uno de los dos motores de la aeronave la que provocó que el piloto se viera obligado a buscar un claro entre la orografía de la zona, lo que logró cerca del poblado referido.
Gracias a la pericia del piloto se logró aterrizar sin pasar a mayores y quedar en el susto, cabe destacar que el piloto es hermano del Ex Alcalde Chato Abes.
Mismo que agradeció a las personas que se han preocupado señalando que gracias a dios no paso a mayores y todos se encuentran bien