— Vendió los objetos en un establecimiento del mismo rubro ubicado en el sector de La Peña.
Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre conocido como “el Sorullo”, el cual fuera señalado como principal sospechoso de un robo cometido en un taller mecánico de la colonia San José y tras haber referido la venta de los objetos a otro establecimiento del mismo rubro.
De acuerdo con el parte policiaco, los uniformados realizaban un recorrido de prevención y situación cuando sorprendieron a un individuo el interior de un picadero de la colonia La Peña, dicho sujeto resultó ser el principal sospechoso de un robo cometido en un taller del sector de San José días antes.
En este sentido, al ser interrogado refirió haber vendido los objetos sustraídos a otro taller ubicado cerca de la locación donde se encontraba en presencia de los oficiales, quienes al saber tal información, acudieron con el propietario del negocio que presuntamente recibió los artículos robados.
Estando las autoridades en el taller de La Peña notificaron al dueño sobre la procedencia de los objetos que compró, quien a su vez entregó de manera voluntaria lo siguiente:
• Un gato tipo lagarto de color azul sin marca legible.
• Una sierra sable industrial (Soso) color gris de la marca Power Cable.
• Un celular de la marca Naomi Case, negro con rojo y de teclas.
Así pues, quien se identificó por el nombre de Jesús Armando D. M. fue remitido a los separos de Seguridad Pública ya que los términos de la flagrancia no permiten su consignación. Los objetos recuperados, por su parte, fueron puestos a disposición de la Comandancia de Policía para ser entregados a sus legítimos dueños.