Una persona que dijo llamarse, Luis Marío C.G., de 18 años de edad fue detenido por la policía Municipal al ser señalado por unas jovencitas, de amedrentarlas y amenazarlas con un arma, por lo que fue remitido como presunto de violencia familiar y/o lo que resulte.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas del 13 de junio 2022, en las inmediaciones de la Plaza Guillermo Baca, cuando dos jovencitas pidieron auxilio a los elementos de la Unidad P-74, manifestando que un sujeto que caminaba junto a ellas las intimidaba y amenazaba con un arma, emprendiendo este último la huida hacia la colonia Alfareña.

Con apoyo de los elementos de la Unidad P-73 se logró interceptar al presunto en la calle Talamantes de la colonia del Topo Chico, y previa lectura de sus derechos se le informó al ya mencionado quedaba detenido como probable responsable de violencia familiar y lo que resulte en contra de dos mujeres menores de edad, por lo que se le condujo a la Sub. Comandancia norte para el llenado de actas y su puesta a disposición de la fiscalía zona sur.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *