La Secretaria de Salud de Sinaloa detecta su primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil. El paciente es de Culiacán y tiene síntomas de contagio por lo que está aislado en el hospital ya bajo tratamiento médico

Sinaloa dio a conocer la detección de un primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil en un menor de Culiacán, quien ahora está aislado en el Hospital Pediátrico de Sinaloa y ya está bajo tratamiento médico.

González Galindom, titular de la secretaría, indicó que el fin de semana llegó el primer caso sospechoso de hepatitis aguda infantil. Es un niño de 15 años de edad con síntomas de contagio, por lo que mantienen el caso como sospechoso.

El joven está estable y está bajo tratamiento de hepatitis viral, por lo que epidemiólogos y especialistas de otras ramas de la medicina están observando la evolución del caso del joven y así estar seguros de lo que puede tener.

Las autoridades de Sinaloa confirman que cuentan con todo lo necesario para aplicar el tratamiento oportuno y necesario y que en caso de requerir algún procedimiento en específico, existen lineamientos que deben seguir.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *