La perforación fue de 200 metros de profundidad, se espera una extracción de entre 10 y 12 litros por segundo.
 
 La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Parral contará con una nueva fuente de abastecimiento en la zona Poniente de la ciudad, informó el director Ejecutivo, José Luis Franco.
 
La perforación fue de aproximadamente  200 metros de profundidad y se prevé un suministro entre 10 y 12 litros por segundo. Por ahora continúan los trabajos previos y es de esperarse que aproximadamente en el mes de junio se pueda estar suministrando el vital elemento a la red general.
 
Una vez que entre en funcionamiento este pozo, el agua que se extraiga se suministrará a los hogares ubicados a los alrededores como rancho el posadeño, colonia cabadeña, parral vive, paseos de la almanceña así como las universidades y el hospital que se encuentra en la zona

El funcionario estatal detalló que para estas acciones se destinó una inversión aproximada a los 2 millones de pesos y la obra es parte de las acciones que realiza la JMAS de Parral en la búsqueda de nuevas fuentes de abastecimiento para garantizar el servicio a los habitantes de Parral, principalmente en la temporada de mayor demanda. 

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *