La gobernadora Maru Campos dijo no descartarse en la carrera por la Presidencia de la República.
“Directa, auténtica, muy alegre, malhablada, sincera, muy norteña, honesta”, fue como se describió la gobernadora Maru Campos en una entrevista para Fernando del Collado, en Tragaluz, del portal Latin Us.
En dicha conversación, Campos dijo no descartarse para la Presidencia de la República, sin embargo, actualmente dijo estar enfocada en los chihuahuenses.
Al ser comparada con Andrés Manuel López Obrador, Campos dijo que ambos tienen personalidades distintas, por lo que habría que preguntarle a la población qué es lo que quiere.
Asimismo, la titular del ejecutivo aseguró en esta entrevista que “la pagarán quienes la deben”, pero serán las instituciones las que se encargarán de eso. “No quiero caer en el mismo error de los del pasado”, manifestó.
Señaló que se detectó un desfalco de más de dos millones de pesos en la administración que encabezó Javier Corral y hay más de ocho expedientes abiertos contra el exgobernador chihuahuense.
“Yo no voy por Corral, las instituciones hacen lo que deben hacer para asegurar que no prevalezca la impunidad en el estado de Chihuahua, hay expedientes abiertos y llegaremos hasta el final”, sentenció.
Comentó además que han encontrado mucho desastre, por lo que es imposible saber qué hizo bien. “Seguramente hizo algo bueno, pero no lo hemos encontrado todavía”, señaló.