Enfrentamiento de más porras deja preliminar ese número de muertos.
Hace unos minutos se registra la mayor violencia en el deporte mexicano, con saldo preliminar de 17 muertos en el partido Querétaro contra Atlas en el Estadio Corregidora en el Estado del primer equipo mencionado.
Un enfrentamiento entre las dos porras deja a jóvenes de acuerdos a los videos obtenidos por este medio, un saldo preliminar de 17 muertos ante la falta de seguridad en el estadio.
Transcurría el minuto 60 cuando fue suspendido el partido por el árbitro central y será reprogramado, versión de la Federación Mexicana de Fútbol.
Los medios de comunicación en su inmediatez reportaban únicamente lesionados, pero de acuerdo a videos qué circulan en las redes sociales se observan preliminar 17 personas sin vida aproximadamente.
Hasta el momento las autoridades de Querétaro no se han pronunciado ante los actos violentos en el estadio de Los Gallos Blancos.
Al igual se está a la espera de la información que puedan proposionar las autoridades de cuantas personas lesionadas y cuantos personas sin vida en este hecho tan lamentable que marcará la historia del fútbol mexicano.
Hechos tristes donde muchas familias acuden a ver un partido para divertirse y apoyar a su equipo favorito y es triste ver como mujeres y niños corrían para resguardarse de esta estampida estúpida que provocan abiertas personas.
Nos reservamos a subir las imágenes más fuertes por respeto a esas personas que salen en las fuertes imágenes, solo esperamos que este hecho no quede en la impunidad y se reconsidere mas las medidas de seguridad en los estadios.
Aquí es ver si se dio desde un principio los ánimos fuertes entre las diferentes porras se devio de inmediato solicitar el apoyo de las autoridades ya que por la falta de seguridad somos noticia mundial.