Polémica causó en el municipio de Ojinaga una fiesta que realizaron trabajadores del Hospital Integral, donde dicho municipio cuenta con una de las mayores tasas de mortandad por el virus, autoridades solo fueron a “amonestarlos”.

Fue el viernes por la noche, cuando autoridades de Gobernación fueron alertados sobre una fiesta escandalosa, al momento que llegaron al domicilio ubicado en la calle 4a entre 5 de Mayo y Cuauhtémoc pues por el semáforo naranja, las fiestas se encuentran con aforos muy limitados.

Sin embargo, las personas que se encontraban ahí se identificaron como trabajadores del Hospital Integral en Ojinaga e incluso, empezaron a burlarse de las autoridades, pues se escuchaban risas y algarabías.

“Pedimos que se retiren y que lo hagan, al parecer es personal que trabaja en el Hospital Integral, les pedimos que se retiren y estaremos pendientes que lo hagan, en caso de que no, se procederá a una sanción”, señaló Julio César Aranis director de Gobernación en Ojinaga y quien atendió el reporte personalmente.

“Cómo lo ve se están burlando, no tienen seriedad en esta situación y deberían poner el ejemplo,” expuso ante las risas que provenían dentro del domicilio.

De acuerdo con la Secretaría de Salud Estatal, el municipio de Ojinaga es de los que presenta la mayor tasa de mortalidad por la enfermedad del COVID-19.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *