A raíz de un brote de COVID, el Poder Judicial cerrará la Sexta Sala de lo Civil, donde se reportaron 10 casos; mientras tanto en todo el personal del Tribunal Superior de Justicia se han registrado más100 casos en los últimos días.

El magistrado Luis Villegas, quien es ademas consejero de la Judicatura expresó que se han tomado medidas para continuar con la impartición de justicia, pues se ampliaron horarios, se montaron guardias y se mantienen protocolos de sana distancia y sanitización.

“Se tendrán que medidas que se adoptaron el año pasado, ampliar los horarios, cambiar los turnos, buscar que no estén saturadas oficinas, en las salas por ejemplo que vaya una parte del personal habrá unas que se tengan que cerrar como lo es la sala sexta de los civil, se tendrán que tomar medidas para cada caso, pero aquí se tiene que trabajar”, dijo.

Agregó que se trabaja de manera importante para continuar con la impartición de la justicia y que el Tribunal Superior cumpla con sus funciones y que en caso de la Sexta Sala se detectaron 10 casos.

El Magistrado dio a conocer que será decisión de cada juez si cierra la sala de la cual es titular para evitar los contagios.

Cabe mencionar que el Gobierno Estatal reportó 2 mil 017 casos de COVID en sus trabajadores, el Ayuntamiento de Chihuahua 387 contagiso y el Congreso del estado 24 hasta el momento.

Información el Tiempo

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *