Oculto dentro de una esponja, elementos de la Guardia Nacional (GN) descubrieron una nueva forma de traficar aparente crystal, procedente de Guadalajara, Jalisco y que tenía como destino un domicilio en Morelia, Michoacán.

El aseguramiento ocurrió cuando personal de la GN efectuó rastreos preventivos en una empresa de mensajería y paquetería, ubicada en esta ciudad, para detectar el transporte, envío y recepción de objetos o sustancias ilícitas.

Previa autorización, inspeccionaron varios envíos y una bolsa deteriorada de color blanco llamó la atención de los guardias nacionales, al percibir un olor a químico.

Al abrirla localizaron una esponja, dentro de la cual se ocultaba una bolsita de plástico transparente con una sustancia granulada y cristalina con las características propias del narcótico conocido como crystal.

El posible estupefaciente fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial en Morelia, Michoacán, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de erradicar el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias ilícitas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *