Padres de familia de la secundaria federal externaron una gran inquietud, pues los directivos de esta institución educativa realizaron una convocan para el día de mañana lunes a entrega de boletas.

Indican los padres de familia que si se suspenden clases o cualquier actividad dentro de las escuelas no se debiese de hacer esta actividad a entrega de boletas aún así sea desde las 9 de la mañana a las 12 del medio día.

En los comentarios que nos dan a conocer que se les indicó que tenían una fecha límitedonde los alumnos tenían que llevarán obligatoriamente sus uniformes, donde se dio un gasto de por lo menos $1,500 pesos en esto.

Otro de los gastos que se realizó fueron los $500 pesos de cuota que dieron los padres de familia, es aquí donde piden el apoyo de la escuela que después de todos estos gastos ahora tienen que sostener las clases virtuales.

Y el problema es que muchos de los alumnos no cuentan con los recursos para solventar todo esto y todavía ahora o pagar Internet o poner saldo a los dispositivos celulares para poder tener Internet y tomar sus clases.

Estas inquietudes fueron expuestas por padres de familia y es que buscan que los directivos de esta institución educativa sea más accesible ya que al final de cuentas los gastos son de los padres y no tomaron en cuenta que había la posibilidad de volver a clases virtuales.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *