Dentro de unos zapatos tipo tenis que pretendían ser enviados desde Morelia, Michoacán, a la ciudad de Burnsville, en Minnesota, Estados Unidos, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron dos envoltorios de aparente heroína.

El hallazgo se registró durante un rastreo preventivo en una empresa de mensajería y paquetería para detectar el transporte, envío y recepción de objetos o sustancias ilícitas.

Previa autorización, el personal de la Guardia Nacional eligió varios paquetes aleatoriamente y los ingresó a una máquina de rayos X. Una caja de cartón, que estaba lista para ser embarcada a su destino, presentó irregularidades.

Al abrir el envío se localizó una playera color verde y un par de zapatos tipo tenis, cuyas suelas fueron retiradas con un desarmador, descubriendo en el interior un doble fondo que ocultaba dos envoltorios con una sustancia pastosa color café, con las características propias de la heroína.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, para continuar con las investigaciones correspondientes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso de erradicar el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias ilícitas.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *