La madrugada del pasado 12 de noviembre, se localizaron cinco cuerpos al interior de una camioneta Voyager, modelo 1998, en la carretera Jiménez, Chihuahua, a Gómez Palacio, Durango. Les identificaron como originarios de Chihuahua; presuntamente se desempeñaban como «polleros».
Fue personal de la Guardia Nacional División de Caminos, quienes realizaron el hallazgo de los cuerpos a la altura del kilómetro 190+ 250. Posteriormente se dio parte a elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Jiménez, quienes acudieron a la zona en donde iniciaron las diligencias en torno al hallazgo de las personas.
Las víctimas fueron identificadas. Todos ellos eran originarios y tenían domicilio en la ciudad de Chihuahua. Aquí los nombres de los fallecidos: Lilia Emma Sáenz Gutiérrez de 36 años; Kenia Melissa Núñez Ríos de 20 años; Eliobeth Sánchez Puerta de 36 años; Federico González Carmona de 39; y Hugo Armando Chávez Sánchez.
A cerca de 300 metros de donde se ubicó la Voyager, ubicaron otro vehículo abandonado, una Toyota de color blanco. Escondidos entre arbustos se encontraban 16 personas, quienes expusieron eran indocumentados de origen guatemalteco.