El Presidente Municipal de Parral invita a los internos del Centro de Readaptación Social número 4, a mantener viva la fe, y no desaprovechar la oportunidad de reincorporarse a la sociedad como personas útiles y de bien, no dejando pasar la oportunidad que les da la vida para enderezar el camino al cumplir su condena.

Así lo expresó el licenciado, César Peña, en el marco de las celebraciones de Santa Eduviges al acompañar a los internos en la importante celebración patronal, visita en la que aprovechó para entregarles kits de limpieza así como material deportivo que incluyó un cuadrilátero para la práctica del box.

Con presencia del Obispo de Parral, Monseñor Mauricio Urrea Carrillo, y las autoridades penitenciarias representadas en el licenciado, Alejandro Díaz Becerra, Peña Valles, hizo patente su solidaridad con quienes han cometido errores que hoy los privan de la libertad, y los invitó a reflexionar y llevar una vida sana a través del deporte.

Balones deportivos, guantes y costales de box, acompañaron la recomendación del Edil, quien coronó el importante apoyo con la entrega de un cuadrilátero para la adecuada práctica del box, muy popular entre los internos del CERESO número 4 con sede en Parral.

Díaz Becerra, a nombre del licenciado, Luis Alfonso Harris Arrondo, encargado del Sistema Penitenciario, destacó la importancia que representa la suma de esfuerzos entre las dependencias para alcanzar un proceso de reinserción social, que se sustenta en la salud, educación, trabajo y capacitación de los internos. Parral, la Capital de lo Bueno.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *