Se llevó a cabo el segundo taller de seguimiento del Plan Estatal Hídrico 2040 Región Parral, que organiza a nivel estado la Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua.
Fue la universidad tecnológica de esta ciudad la sede para dicha reunión el pasado viernes 2 de septiembre, y a la cual asistieron representantes de los sectores agrícolas, maderero y ganadero, empresas constructoras, el empresariado chihuahuase, sector educativo y representantes de organismos operadores del agua de la región Sur del Estado.
Esta segunda reunión se realizó con la finalidad de conocer los resultados de la primera evaluación, analizar y definir las acciones prioritarias del PEH2040 para los siguientes dos años, y promover el fortalecimiento de la gestión hídrica; así como establecer mecanismos para una participación ciudadana efectiva.
Dentro del programa a desarrollarse se vieron los siguientes puntos: Calidad de vida y gestión participativa del agua; se presentó informe ejecutivo de la primera evaluación PEH 2040, establecimiento de prioridades 2022-2023 y se presentaron las reglas de participación y calendario de las proxima actividades

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *