Maru Campos Galván rindió protesta como Gobernadora Constitucional del Estado de Chihuahua, al afirmar que lo hace mirando todo por el bien y prosperidad del país y la entidad.

Ante el Congreso del Estado y ante asistentes, la gobernadora recitó:

“Protesta guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la particular del Estado y las leyes que de ellas emanen, y desempeñar de manera leal y patrioticamente mirando todo por el bien y prosperidad de la República y del Estado el cargo de Gobernadora del Estado de Chihuahua, que el pueblo me ha conferido”.

Con este acto, oficialmente María Eugenia Campos Galván es la gobernadora del Estado de Chihuahua para el periodo 2021-2027.

En su fórmula resalta que añadió la frase «mirando todo por el bien y prosperidad de la República y del Estado», mensaje que enmarca la filosofía política que buscará imprimir durante su administración.

Este 8 de agosto la chihuahuense asumió al frente del Gobierno del Estado desde ‘La X’ en Ciudad Juárez, lugar inédito para la toma de protesta de la gubernatura.

Explicó la propia Maru Campos que con este evento busca poner al centro a la ciudad fronteriza en el desarrollo de la entidad más grande del país.

Tras pronunciar las palabras de la protesta, Mario Vázquez Robles, presidente del Congreso, recibió la promesa bajo la cual Maru Campos rendirá cuentas y resultados a los ciudadanos como establece la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Chihuahua.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *