El auto de vinculación a proceso contra la gobernadora electa María Eugenia Campos Galván y el ex diputado Rodrígo de la Rosa, fue revocado por el magistrado Juan Carlos Carrasco Borunda.

Los recursos de apelación fueron presentados tiempo después de la vinculación a proceso al ex diputado y la Gobernadora electa. Les imputaron por el delito de cohecho en prejuicio del Gobierno del Estado de Chihuahua.

El magistrado de la tercera sala penal, Juan Carlos Carrasco Borunda, determinó que los agravios que presentó la defensa fueron fundados y operantes. «Para tener como consecuencia la revocación del auto de vinculación a proceso».

El abogado defensor, Francisco Javier Molina Ruiz, comentó que hubo faltas en la presunción de inocencia de María Eugenia Campos Galván.

Comentó Molina Ruiz “a nuestro juicio no alcanza a justificar la argumentación que hace el Ministerio Público de las bases fundamentales de la defensa, y las violaciones cometidas en prejuicio de nuestra defendida, solicitando el análisis y resolución favorable a nuestro posicionamiento representante”.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *