A través de sus redes sociales el presidente celebró el precio de la gasolina y la reducción de impuestos en la franja fronteriza con un video desde una despachadora en Juárez.
Esta tarde el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió a través de su cuenta de Twitter un video tomado en una gasolinera en Ciudad Juárez, misma en donde mostró el precio de las despachadoras del combustible, el cual atribuyó a los trabajos realizados por la 4T para impedir los «gasolinazos».
Desde el lugar ubicado en la avenida Óscar Flores y López Mateos, el presidente destacó que tanto en Ciudad Juárez como en la franja fronteriza se redujo el precio de la gasolina con el fin de garantizar la competencia con el país vecino.
“Estoy en Ciudad Juárez, quiero mostrarles algo que he venido haciendo durante años, desde que estábamos en la oposición que denunciamos los gasolinazos.
Ahora que estamos en el Gobierno me da mucho gusto poder decir que hemos podido cumplir con el compromiso de no aumentar el precio de las gasolinas, del diesel, de la luz. Ya no hay gasolinazos.
Miren aquí en Ciudad Juárez, cuánto cuesta el litro de gasolina Magna: $15.20.
En Ciudad Juárez y en toda la frontera la gasolina es más barata porque desde que inicié el gobierno hice el compromiso de reducir los precios de los combustibles en la frontera.
En toda la línea divisoria, son 3 mil 180 kilómetros, se paga menos impuesto. El iva es 8%, no $16”, manifestó.
“Todo esto es lo que significa la transformación, el cambio. No es más de lo mismo, es la Cuarta Transformación”, agregó.