Los pobladores de la localidad de Capilan acusan como responables del tiradero de pollos vivos y muertos a una empresa dedicada a la incubación de aves

Puebla.- Cientos de pollitos vivos y muertos fueron tirados en un camino rural perteneciente a la localidad de Calipan en Coxcatlán, Puebla, el acto fue señalado como crueldad animal.

Tras el hecho personal de Bienestar Animal de Puebla acudieron al sitio para verificar el hallazgo e investigar lo sucedido que causó indigación en las redes sociales en donde ciruclan fotografías de los poliitos vivos y muertos.

En el recorrido de verificación se confirmó que la empresa agrícola incubadora de Calipan usaban lo terrnos ejidales como tiradero, así lo informó Geovanny Machuca, presidente de la junta auxiliar, quien puntualizó que se le está dando seguimiento al caso y con ello determinar cuál sería la sanción.

Machuca detalló que desde hace un año se dio a conocer que la empresa haría un relleno en una barranca y posiblemente podrían realizar compostas pues se rellenaría con tierra, sin embargo, ya no se supo nada del proyecto.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *