A días después de su desaparición, se localizaron los torsos y las extremidades superiores e inferiores descuartizadas correspondientes al padre y al hijo, así como la cabeza del pequeño de 3 años, horas después se encontró el cadáver de la madre.

Elpasado domingo se confirmó la muerte de tres integrantes de una familia oriunda de Aguascalientes quienes habrían desaparecido desde el pasado 4 de julio; sus cuerpos fueron hallados brutalmente asesinados y descuartizados en Zacatecas.

Se trataba de una familia integrada por el señor Andrés Jurado, de 41 años; su esposa, María Yaneth del Razo, de 32, y su único hijo, Leonel Jurado del Razo, de apenas 3 años. Los tres viajaban rumbo a Hidalgo para visitar a sus familiares, mismos que interpusieron la denuncia por desaparición luego de perder contacto con ellos.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Zacatecas, los restos se hallaron en distintos días en una presa ubicada en el poblado de Tayahua, en el municipio de Villanueva.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *