Se comprometió también a ampliar el techumbre para mejorar las condiciones de quienes compran y venden en el sector
El candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto, se comprometió este domingo a mejorar las condiciones de los tianguistas en la colonia la PRI, ya que es una zona que ha estado olvidada durante los últimos años.
Consideró que es increíble que, a pesar de la gran cantidad de personas que acuden semanalmente a este lugar, no tengan baños dignos, ni un establecimiento en forma.
Dijo que cuando sea presidente, construirá sanitarios tanto para los tianguistas como para los clientes, además de que ampliará la plancha de concreto y la techumbre, y se invertirá en construir separaciones para que cada uno de los vendedores se establezca de una manera más cómoda y ordenada.
Manifestó que se limpiará continuamente la plancha de concreto, ya que es una de las quejas principales la falta de atención por parte de Servicios Públicos y también dotará de agua periódicamente a la zona, porque estos problemas son algunos de los mas sentidos.
Indicó que es lamentable cómo los cientos de tianguistas ofertan sus productos entre el terregal, lo cual empeora con los fuertes vientos que azotan la ciudad en temporadas, por lo que este domingo se comprometió a mejorar sus condiciones.
Miguel Jurado Prieto agradeció la respuesta de los tianguistas y de la clientela, quienes apoyaron su proyecto político y les aseguró que cumplirá las promesas realizadas este día.