El candidato afirmó que otros partidos hacen estos rumores para intentar restarle gente a su proyecto

Durante la tarde de este martes, el candidato Salvador Calderón, aclaró los rumores sobre una posible alianza con el partido revolucionario institucional dadas a conocer luego de la controversia generada por supuestas infracciones a los acuerdos del INE por el partido MC, negando toda colaboración, unión o participación con algún otro partido.

En su declaración, el abanderado, además de desmentir dichos tumores, también aseguró que son producto del miedo que tienen del crecimiento del proyecto político que desarrollan, por la solidez y aceptación que han generado.

Además añadió, que los resultados en encuestas realizadas por la compañía Massive Caller, los colocan en primer lugar de aceptación de los ciudadanos, motivos por los que le han fincado supuestas alianzas.

Asimismo, puntualizó que aunque no hay adhesión a ningún partido, las puertas del PES se encuentran abiertas para quienes quieran colaborar con la construcción de un mejor Parral.

Tras lo citado, el candidato a la sindicatura de Parral, julio Yáñez manifestó que estos señalamientos, surgieron de la vinculación respecto a la retirada del debate a la alcaldía de los candidatos, donde fueron filtradas fotografías de jurado prieto y Calderón.
Destacó, que son un partido nuevo, con ideas y representantes nuevos, que han trabajado en los sectores para ganarse el respeto y cariño de las personas al que los rumores en vez de restarles, les suman adeptos.
En tanto, Daniel García, candidato a la diputación local por el distrito XXI, declaró que no necesitan incorporarse a nadie para gana estás elecciones, y aceptan participación de quiénes hayan despertado y se den cuenta de que son la mejor opción para el voto.
Finalmente, concluyó comentando que este proyecto sigue en crecimiento por el compromiso en el trabajo y que el proyecto que Calderón lidera no se queda solo ahí, sino que alcanzará “grandes ligas”.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *