“Napoleón” un león que durante 14 años fue una de las atracciones principales de un circo en Chihuahua, fue liberado gracias a la intervención de la Asociación Amigos de los Cachorros Felices.
Después de una vida en cautiverio, Napoleón fue liberado por sus dueños y llevado a un rancho tipo Unidad de Manejo Ambiental (UMA), informó la Directora de la Asociación a través de las redes sociales.
Gracias a su rescate, Napoleón fue revisado por veterinarios especializados, quienes curaron algunas lesiones en sus patas delanteras para posteriormente ser llevado a su nuevo hábitat.
El nuevo hogar de Napoleón, contaba con una estructura tipo cueva, con la intención de simular parte de su hábitat natural y cuenta con amplio espacio donde puede andar libremente.
Después de 7 años Napoleón comenzó a enfermar se le diagnosticó cáncer, lo cual de inmediato se le comenzaron a dar los tratamientos adecuados y fue muy consentido por el medico Ales Campos y toda la gran familia de Cachorros felices a.c. y la granja del Carmen.
Pero fue muy corto el tiempo y su cuerpo comenzó deteriorarse rápidamente.
Hoy nos dejó Napoleón, nos sentimos muy tristes pero afortunadamente sus últimos años fueron muy buenos muy consentidos.
Gracias Napoleón por permitirnos ser parte de ti….
Recordemos que donde vive Napoleón no está a favor de animalitos en cautiverio, La granja del Carmen es un lugar donde profepa envía animalitos para su recuperación de los cuales muchos que cumplen con las condiciones son liberados y los que no se trata de tenerlos con una buena calidad de vida.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *