Después de que impidiera el aterrizaje de un avión a la capital de Chihuahua, se desviaran al Aeropuerto de Hermosillo, Sonora, y recargaran combustible en el lugar, informan que ya se dirigen hacia su principal destino.
Por medio de redes sociales, un ciudadano en el vuelo VOI 694 de Volaris explicó que el avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
Esto debido a que había un avión ponchado en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Roberto Fierro Villalobos (CUU) en la capital de Chihuahua.
«Están recargando gasolina en Hermosillo. La gente algo desesperada y con hambre», señaló y compartió imágenes del suceso.
Después de más de una hora de permanecer en el avión inmóvil, sin bajar de él, indicaron a las 8:43 p.m. que ya iban a despejar hacia Chihuahua.
Anteriormente, indicaron que el avión comercial, proveniente de Guadalajara, Jalisco, dio al menos 14 vueltas sobre la ciudad de Chihuahua. Y fue al menos desde las 5:47 p.m., que se encontraba el impedimente para aterrizar.