CD de México. – Un hombre murió de manera espantosa en una bodega de materiales en Ciudad Industrial tras de que fue golpeado en la cabeza con un extintor contra incendios, que le provocó exposición de masa encefálica.
La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Serrano Escobedo, de 35 años y vecino del municipio de Rincón de Romos.
Los trágicos hechos ocurrieron este martes, poco después de la una de la tarde, en la bodega ubicada en la calle Anselmo López Arámbula sin número casi esquina con la avenida Carolina Villanueva, en Ciudad Industrial, a un costado de Correos de México.
El trabajador, al parecer, estaba manipulando el extintor contra incendios y le quitó el maneral, por lo que el tanque soltó la presión y lo golpeó fuertemente en la cabeza para luego impactar un par de muros y caer a 10 metros de distancia.
Testigos del incidente pidieron ayuda de inmediato y al lugar se desplazaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja, pero al revisar al trabajador confirmaron que ya estaba muerto por el golpe recibido.