El gobernador de Chihuahua, Javier Corral aseguró que el dictamen de la Sección Instructora en la que niega dar entrada al desafuero de Cruz Pérez Cuéllar solo confirma el pacto entre el Gobierno Federal y el partido MORENA para no combatir la corrupción.

Corral Jurado mencionó que, por este tipo de decisiones México no avanza en el combate a la corrupción, la cual se debe combatir sin distingos partidistas.

“El dictamen de la Sección Instructora de la @Mx_Diputados en que rechaza el desafuero del Sen. @CruzPerzCuellar (Morena) y lo aprueba vs @fgcabezadevaca (PAN) confirma la lamentable historia por la que México no avanza, en serio, en el combate a la corrupción: la justicia a modo”, dijo Corral a través de redes sociales.

Agregó que en su gobierno no hay simulación, como la que se da entre el Gobierno Federal y el partido MORENA.

“En ambos casos el dictamen es burdo, parcial, sesgado y carente de técnica jurídica. Un ejercicio faccioso en el que ya no solo hay desprecio por la ley, sino también por la justicia”, insistió.

“A pesar de muchas cosas, y de muchos costos, hemos demostrado congruencia y consistencia en el combate a la corrupción sin distingos; también por eso enfrentamos hoy un embate desde varios frentes”, expuso Corral.

Información El Tiempo

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *