CDMX. – Iris Jaqueline, de 19 años de edad fue una fiesta el dia sábado en la calle Manuel Doblado, alcaldía Cuauhtémoc, aparentemente en la casa de su novio de 30 años de edad, todo iba bien, ya que se reportaba con sus padres, pero alrededor de las 11 de la noche dejó de contestar, por lo que el padre de Iris decidió llamar a la policía, a lo que las autoridades le informaron que debía de esperar.

El padre acudió de inmediato al lugar de la fiesta, y con la ayuda de la policía investigaron el paradero de la joven. Tras horas de búsqueda, encontraron a Jaqueline, sin vida y con aparentes lesiones sexuales. El novio, hasta el momento se encuentra desaparecido.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) señalan que fue víctima de asfixia, además de que se le encontraron evidencias de ataque sexual; sin embargo, serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que determinen las causas reales por las que falleció esta joven.

Diversos colectivos feministas de la Ciudad de México convocan a una protesta en memoria de Iris Jaqueline para este miércoles 31 de marzo, en la calle Venezuela #83, Colonia Centro, en punto de las 11:50 a.m.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *