Personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y preparando carnita asada al exterior de un local en la colonia Granjas. La policía arribó, discutieron personas y elementos. Para evitar detención ingresaron a su local dejando la carne afuera.

Los hechos ocurrieron cerca del cruce de las calles Pino y García Salinas, en un local especializado en cristal templado.

Por un reporte al número de emergencias arribaron los elementos de Seguridad Pública. Al realizarles el llamado de atención por beber al exterior del local, según indicaron, las personas comenzaron a actuar intransigentes. Por tal motivo se solicitó apoyo de la Célula Anti- Covid para detener la reunión.

Las personas que tenían su convivio, de seis personas, afirmaron, ingresaron al local; protestaron que se trataba de propiedad privada y podían realizar esta acción por la cual autoridades les llamaron la atención.

La carne asada la dejaron afuera, sobre el asador, salían de forma intermitente para voltearla y evitar que se quemara. Una vez que los elementos municipales se retiraron del lugar las personas continuaron su fiesta.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *