Una emboscada por integrantes de un grupo de la delincuencia organizada a ministeriales y estatales dejó saldo de al trece policías asesinados a balazos en el municipio de Coatepec Harinas, no hay detenidos.

La agresión ocurrió en la comunidad de Llano Grande al momento que el convoy de oficiales realizaban patrullajes, sin embargo, fueron sorprendidos por hombres armados, cerca de las 13:00 horas del jueves.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados que viajaban en vehículos oficiales y a pesar de que trataron de repeler el ataque, se contabilizaron trece personas del sexo masculino sin vida en el lugar.

Ocho de las víctimas eran elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y cinco más de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quienes quedaron a bordo de patrullas como junto a una camioneta.

Los responsables huyeron y hasta el momento no hay reportes de detenidos por los hechos ocurridos en la zona sur de la entidad donde autoridades reconocen la presencia de una organización delictiva con orígenes en Michoacán, desde hace años.

En región conocida como «tierra caliente» se ha desplegado un operativo para dar con los agresores por parte de los tres niveles de gobierno, incluso se ha reportado un segundo enfrentamiento en el sitio.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *