Acayucan, Veracruz .- Originarios del Estado de México acudieron a visitar a unos familiares que cuidan un rancho ubicado sobre la carretera Acayucan-Congregación Hidalgo, junto a la colonia Antorchista. Ahí un padre y su hijo murieron ahogados y hasta el momento los cuerpos no han sido localizados.
Se trata del señor Artemio Guillén Gómez, de 35 años de edad, y su hijo Emmanuel Alejandro Guillén Torres, de 15 años de edad, ellos se acercaron a una represa para intentar pescar, sin embargo algo que aún no se explican ocurrió y provocó que se ahogaran.
Personal de la policía naval acudió al lugar, dio parte a la policía ministerial, y a su vez a los elementos de Protección Civil, quienes se dijo serán los que intenten recuperar los dos cuerpos, y posteriormente entregarlos a Servicios Periciales.
Cabe hacer mención que la familia que recibió a los visitantes sólo cuidan el rancho propiedad de Óscar Ibarra, y el propietario no se encontraba en el lugar; la represa, se dijo, fue construida hace varios meses para la crianza de peces.