La Secretaría de Salud anunció que Región Juárez pasó a Semáforo Amarillo con menos restricciones. Región Chihuahua retrocede a Naranja con las mismas medidas que ya tiene de “Mostaza”.

Ciudad Juárez y los nueve municipios del norte que confirman Región Juárez podrán abrir más actividades como bares, centros de entretenimiento y restaurantes con horario libre. También mejoran los aforos, todo a partir del lunes 15 de febrero luego de que pasó al Semáforo Amarillo.

Región Chihuahua con la capital y 56 municipios más seguirá con las mismas medidas del “Amarillo Seguro” (Mostaza), pero oficialmente está en Naranja.

Como está en Naranja, harán inspectores más revisiones en la Región Chihuahua para verificar que cumplan las medidas en los establecimientos.

Los Semáforos estarán vigentes desde el 15 hasta el 28 de febrero.

Juárez cerca del verde. Chihuahua en la frontera de naranja y amarillo.

Así lo anunció el secretario de Salud estatal, Eduardo Fernández, quien declaró que Región Juárez “sigue mejorando de manera sostenida” y ya tiene puntaje de sólo 9 en el Semáforo COVID, en el Amarillo a punto de pasar al Verde.

Chihuahua capital “no ha logrado esa estabilidad” y tiene 15 puntos, el más alto nivel dentro del Amarillo pero optaron por declarar el Semáforo Naranja.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *