Medios nacionales dieron a conocer el hallazgo de los cadáveres de de la sobrina y cuñada de “El Güero Palma” en una fosa clandestina en Sonora.

Recientemente trascendió que los cadáveres de dos mujeres identificadas como familiares de Héctor Luis “El Güero” Palma, fueron encontradas en una fosa clandestina en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con los reportes compartidos, se trata de María Jimena Palma Romero y Cintia Mercedes Romero Verdugo, sobrina y cuñada respectivamente del cofundador del Cártel de Sinaloa.

Ambas permanecían desaparecidas desde el pasado 29 de diciembre de 2019, cuando fueron levantadas por un grupo armado en el estacionamiento de la tienda Sam’s Club, ubicada en la colonia Zona Norte, a una distancia aproximada de 10 kilómetros del predio en donde fueron desenterradas.

Peritos las encontraron el pasado sábado 6 de febrero, luego de una jornada de búsqueda por las Rastreadoras de Ciudad Obregón.

“Son dos mujeres, una pelo castaño, una más pelo claro, entre rubio rojizo. Lo que puedo adelantarles es que una de ellas al parecer trae uñas de color verde”, informó Norma Lira, líder de las rastreadoras.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *