Chihuahua.- Una balacera se registró al sur de la ciudad con saldo de un policía de la fiscalía calcinado a bordo de su unidad y un joven que falleció cuando era trasladado al hospital.

El tiroteo ocurrió sobre el periférico Lombardo Toledano y fue a la altura de la calle Sierra Magistral donde el elemento quedó sin vida al interior de un vehículo que ardió por completo.

Múltiples llamadas al sistema de emergencias 911 fueron recibidas por lo que se generó una fuerte movilización de todas las corporaciones al punto.

Al llegar las primeras unidades se solicitó a elementos de bomberos, ya que el vehículo aún se encontraba envuelto en llamas.

Paramédicos de Urge atendieron a un joven ajeno a los hechos que presentaba varios disparos en la cabeza y cuerpo, siendo trasladado a un hospital fuertemente custodiado por agentes estatales, sin embargo murió antes de llegar al nosocomio.

Asimismo según testigos, eran al menos 5 vehículos los involucrados en el fuego cruzado.

El área fue ampliamente acordonada y cerrada la circulación a todo tipo de vehículo, ligeros y pesados.

Agentes ministeriales y peritos se encargaron de levantar las evidencias y personal del Semefo trasladó el cadáver calcinado de la víctima a las instalaciones del C4.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *