La consejera estatal, Karen Mora, declaró respecto al encuentro que tuvo el pre candidato a la gubernatura, Rafael Espino, con la sociedad civil en la mesa de trabajo para sumar la Agenda de Mujeres en el Estado, que los tiempos políticos de quienes aspiran a una candidatura al gobierno del estado, son los que debe establecer primero la militancia, y después con la sociedad civil y organizada.
«Felicitamos a Espino por tener reuniones con mujeres, pero le recordamos que la agenda del gobierno federal es muy clara: le pedimos que respete al partido y que primeramente se siente con las mujeres de Morena. Si alguien tiene aspiraciones a un puesto de elección popular, antes debe hablar con quienes dice representar, es decir, la militancia», expresó la joven morenista.
«No confundamos las agendas, en Morena estamos a favor de la despenalización del aborto y en contra del PIN parental», aseguró.
Antes de emitir declaración alguna, agregó, consideramos en el partido que se debe dar a conocer la propia postura al respecto en temas tan delicados para la sociedad chihuahuense.

Por NotiRed34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *